martes, 9 de septiembre de 2008

PIENSO EN TI






















Pienso en ti como en aquellos instantes de soledad….aunque no te vea, aunque no estés Pienso en ti... Aunque no te vea, aunque no estés, en la fotografía tuyas quedan en mi memoria, van revoloteando como mariposas; cada minuto es una situación intrépida que me aísla de la realidad y me conecta a tu pensamiento.
Pienso en ti, aunque suene irreal, aunque se vea de a poco, aprendí a quererte sin condiciones aunque a veces no lo demuestro... ¡No te miento!
Solo que te quiero, por eso estoy ausente de ti y me pierdo en lo que callas, descubro algo entorpecido por las horas que no nos hablamos. ¿Sabes?, en la rutina de cada día he pensado en ti...
He visto mis ilusiones tocarte, hasta he sentido que me llamas cuando en un salón me encuentro, la música hace énfasis en mis oídos y me hundo en la mística poesía solo para verte volar en las nubes llevándote mi corazón con tus alas.
No sé lo que llevas dentro…
Un misterio vehemente; solo me perdí en tus cosas tiernas en esa sensación de amor frágil o tal vez en un temor que no defino bien, quizás solo me equivoco cuando te escribo, tal vez comprendas lo extraño en mí, pero no dices nada...
Lo que el viento dejó en mí…
Pienso en ti y lo sabes, cada mañana, cada tarde, cada noche te sueño, a veces en mi letargo, me envuelve tu sonrisa y la lleva al mundo viajando a través del tiempo y el espacio llevando consigo un pedacito de alegría…
Te pienso al cenit del sol... Al crepúsculo, en el horizonte...
Déjame entrar en tu mundo histórico y conquistar tu corazón y el mío, déjame que me pierda en el amor tuyo, arrúllame en tus brazos y dormiré en tu regazo como niño, déjame besar tus labios voluptuosos y sentir los rincones de tu universo, déjame sondear tus fragmentos desde adentro y elevarme en tu arco iris hasta el cielo.
Solo déjame pensar en ti y no me digas que no, ¡por favor!...
Encuentro en ti ese detalle que me haría feliz...