miércoles, 19 de noviembre de 2008

LÁGRIMAS


Hoy no tengo ganas de nada más que escribir
Tengo la sonrisa mutilada
La imaginación sin pensamientos
Hoy quiero desaparecer sin dejar rastro alguno
No quiero escuchar palabras que solo hieren
Tendré en mente fulminar mi aliento
Hoy solo quiero desvanecerme…

Tampoco entiendo ese cariño infectado
No tiene caso alterar lo sucedido
Hoy solo quiero morir desangrado
Tal vez con la navaja entre manos
Consiga acabar este dolor marginado…

Mi sombra riñe sin decir nada
Hoy solo quiere matar cada palabra entorpecida
Mi voz es tan leve que no entiende nada
Soy yo el espejo en blanco y negro
Queriendo estar enterrado en el otro plano
Hoy solo quiero tener mi vida
Lejos del daño que solo me lastima…

Hoy solo quisiera aniquilar mi llanto
Irme lejos y colgar mis lágrimas
Donde nadie pueda encontrarme
Que el tiempo sea mi aliado
Para concebir que no existí…

Me voy a donde nadie me pueda ver
Esta noche viajaré al plano fantasmal
Quisiera que sea para siempre
Quedarme ahí
Hoy solo muy solo estaré
No volver…

No hay comentarios: